Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Tiendas Online

VENDE EN TODO EL MUNDO

Tiendas Online para tu negocio

Una Tienda Online es la forma más rápida y económica de elevar la competitividad de tu negocio tanto a nivel local como internacional. En Conectally te ofrecemos lo último en tecnología y técnicas en cuanto a creación y posicionamiento de Tiendas Online con el objetivo de que empieces a ver resultados positivos en muy poco tiempo.

Nuestros expertos en marketing y diseño con varios años de experiencia sabrán captar tus ideas y el concepto que deseas implementar en tu tienda, todo esto con una versatilidad increíble, ya que trabajamos con diversas plataformas especializadas en la creación de tiendas online.

Ya sea que desees una web estática o lo más dinámica posible cuenta con nosotros, tendrás a un equipo de expertos que conocen absolutamente todo lo relacionado al diseño de sitios web profesionales y que estén acorde a los lineamientos estéticos actuales.

NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Es hora de vender Online

En Conectally tenemos una filosofía bastante interesante al momento de trabajar en tiendas online, ya que no nos limitamos solo a trabajar en lo que este bien y funcional dentro de los márgenes establecidos, sino que vamos un paso más allá buscando formas de darle vida a tu tienda online, de darle ese sello de identidad que vaya acorde a los valores e imagen corporativa de tu marca.

Nuestros años de experiencia en la creación de tiendas online y visión particular que tenemos sobre la perfección y la atención extrema a cada mínimo detalle nos convierte en la elección más inteligente e innovadora para todos tus proyectos comerciales.

Crea tu tienda Online y Vende más, Vende a todo el mundo, Controla tu stock

VENDE EN TODO EL MUNDO

Tiendas Online Autogestionables

Una de las claves de hacer que una tienda online sea exitosa es su facilidad de uso interno, razón por la cual implementamos la tecnología necesaria para que tu tienda sea autogestionable y con ello hacer tu vida más fácil al momento de realizar las funciones diarias dentro de la misma.

Diseñamos tiendas online de tal modo que puedas visualizar en todo momento datos como el porcentaje de ventas, cantidad de stock disponible, incidencias, cantidad de pedidos en curso y todo lo que se te pueda ocurrir para gestionar de manera óptima tu tienda online.

Utiliza los métodos de pago como: Redsys, Paypal, Stripe…etc

DIGITALIZA TU NEGOCIO

¿Qué te ofrecemos?

Diseño responsivo

El Diseño Responsivo permite que las webs pueden adaptar su tamaño y forma de mostrar los contenidos dependiendo el tamaño de la pantalla. Con esto logramos que el usuario siempre goce de la mejor experiencia ya sea que este visitando tu web desde un móvil o Tablet.

Webs estáticas

¿Deseas algo sencillo pero presentable? Para esto desarrollamos lo que se llama una ‘’Landing Page’’, que no es más que una única página o visualización de contenido estático, es decir, que siempre será lo que veremos en ese sitio web.

Webs dinámicas

Si necesitas un sitio web con infinidad de secciones, complejo, pero que a su vez sea totalmente amigable de cara al usuario pues te encuentras en el lugar indicado, ya que nuestros años experiencia en el desarrollo de sitios web dinámicos nos han permitido llegar a un nivel de perfeccionamiento como poco antes se ha visto. 

SEO

Si tu sitio web no aparece en los resultados de Google es porque no existe, razón por la cual aplicamos técnicas SEO eficientes e innovadoras para que tu pagina tenga presencia en los motores de búsqueda. Revisamos al completo tu pagina web para detectar aquellos puntos que necesitan ajustes con el fin de incrementar el numero de visitas y mejorar los resultados en tus campañas publicitarias incluso si tienes Adsense.

Hosting

Para asegurar el optimo desempeño y seguridad en tu sitio web trabajamos con gigantes en lo referente a servicios de Hosting como GoDaddy, aunque si ya tienes contratada una empresa de Hosting no hay problema, trabajaremos en ella con la misma armonía y disciplina que nos ha caracterizado siempre. La parte del Hosting puede ser complicada para muchos, pero en Conectally vemos esto como una extensión del interesante proceso de creación en una página web ¡Déjanoslo a nosotros!

Experiencia

Contamos con un grupo de gente experta que además de saber lo que hace, también vive al máximo cada proyecto, puesto que el diseño más que una ciencia es un arte y nos enorgullece ver como la obra queda terminaba mientras hacemos tus sueños realidad.

Expertos

Contamos con un equipo de expertos para que tu proyecto se lleve a cabo con total garantías

Ideas Creativas

Tenemos las mejores ideas para el diseño de tu web. La creatividad, lo primero!

Subimos posiciones

A través de nuestras técnicas de posicionamiento SEO subiremos tu web a lo mas alto