Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desarrollo de Apps

Apps para tu empresa!

En Conectally desarrollamos apps que se adaptan perfectamente a la imagen corporativa y necesidades de nuestros clientes. Ponemos especial cuidado en cada aspecto de la app para lograr que la misma sea intuitiva, elegante y sobre todo disfrutable en todo lo relacionado a la experiencia de uso.

Sin importar que tan grande o pequeño sea el proyecto a realizar, garantizamos un desarrollo de aplicaciones que superara las expectativas del cliente, ya que trabajamos con métodos y tecnologías sumamente eficientes que nos permiten un desarrollo creativo, inteligente y moldeable a todo tipo de presupuestos.

¿Android, IOS? No te preocupes, siéntate y relájate mientras ves como nos encargamos de desarrollar una app altamente competitiva que brindara a tu marca un sello de identidad más profesional facilitando a su vez los procesos de tus clientes externos e internos.

Nuestras Apps molan

Cuidamos cada detalle, por eso queremos que el diseño de tu página web sea el número uno de la red. Lo llevaremos a lo mas alto de forma rápida, sencilla e intuitiva.a. Te ofrecemos nuestro talento, años de experiencia y especial atención al detalle al momento de crear sitios web que superen tus expectativas y eleven tu marca a lo más alto.

Ya sea que desees una web estática o lo más dinámica posible cuenta con nosotros, tendrás a un equipo de expertos que conocen absolutamente todo lo relacionado al diseño de sitios web profesionales y que estén acorde a los lineamientos estéticos actuales.

Nuestro Proceso

Desarrollamos la idea

En Conectally creemos firmemente en la constante comunicación con nuestros clientes en los diferentes aspectos del desarrollo de la app. Es por esto que trabajamos codo a codo junto a ti definiendo tu idea hasta en el más mínimo detalle sin dejar pasar ni una observación o sugerencia, esto sin importar que tan pequeña o trivial sea la misma.

Antes de iniciar el desarrollo de una aplicación es recomendable seguir una serie de procesos en cuanto a la planificación como por ejemplo los objetivos a perseguir, el presupuesto más realista que se pueda asignar al proyecto o el público al cual ira orientada la app.

Con nuestra asesoría tendrás todos los elementos sobre la mesa de manera clara, para que de ese modo estés totalmente conforme y puedas entender cada fase del proyecto sin problemas una vez comience el trabajo duro.

Producto Mínimo Viable

El Producto Mínimo viable o por sus siglas MVP, es una filosofía que empleamos prácticamente con todos nuestros clientes y se basa en desarrollar una aplicación enfocándonos en los aspectos más básicos de la misma, obviando tanto como sea posible otros factores extras o de cierto lujo. Esto nos permite enfocarnos solo en las funciones más importantes de la app mientras a la vez cuidamos tu presupuesto.

Gracias al MVP podemos hacer mediciones más certeras de tu app y de ese modo hacer las correcciones de lugar sin necesidad de que hayas gastado grandes cantidades en tu presupuesto. Una vez alcanzada la satisfacción deseada, empleamos las funcionalidades extras y estéticas sin comprometer el buen funcionamiento de la app.

¿Deseas crear escenarios especificaciones para medir el nivel de estabilidad de tu app? ¿Deseas simular la peor situación posible? Sin problema, ya que nuestro compromiso es medir todo lo medible en tu aplicación con el fin de garantizarte un desempeño correcto gracias a los Prototipos Interactivos.

Prototipo interactivo

Una vez desarrollada la idea no importa que tan buena luzca está en teoría, ya que siempre querremos ver como puede comportarse la aplicación en un ambiente normal mientras la misma va interactuando con los usuarios. Precisamente una de las ventajas que nos da la tecnología actual es la creación de Prototipos Interactivos, los cuales simulan con gran exactitud el funcionamiento de tu app en un entorno de pruebas casi real, con infinidad de interacciones de parte de los usuarios y con la posibilidad de descubrir posibles debilidades en su estado actual.

¿Deseas crear escenarios especificaciones para medir el nivel de estabilidad de tu app? ¿Deseas simular la peor situación posible? Sin problema, ya que nuestro compromiso es medir todo lo medible en tu aplicación con el fin de garantizarte un desempeño correcto gracias a los Prototipos Interactivos.

Expertos

Contamos con un equipo de expertos para que tu proyecto se lleve a cabo con total garantías

Ideas Creativas

Tenemos las mejores ideas para el diseño de tu web. La creatividad, lo primero!

Subimos posiciones

A través de nuestras técnicas de posicionamiento SEO subiremos tu web a lo mas alto